Gloria

Inspirar y motivar son los principales conceptos que transmito a mis alumnos a través de la pasión que siento por el ejercicio. "Mi objetivo es enseñarte la técnica correcta de cada movimiento". Ayudarte a alcanzar tus metas y hacerte sentir orgulloso de lo que puedes llegar a lograr. Soy instructora certificada de indoor cycling e instructora personal de pesas con más de 3 años de experiencia.

 

Ana

Creatividad e intensidad son dos cosas que me definen. En mi clase sentirás ese rush de energía y encontraras esa conexión contigo mismo. Rodando al beat de la música durante 45 minutos llenos de intensidad y buena vibra, conectaremos cuerpo-mente-alma y exploraremos esas áreas que estan fuera de tu zona de confort para llegar mas alla de tu limite. Acuerdate que “The body achieves what the mind believes”. - coach Anap

 

Andry

Soy bailarina egresada del INBA y tengo 6 años de experiencia como coach de indoor cycling. Con pasión, entrega y disciplina te guiaré para que obtengas las técnicas adecuadas para conseguir los resultados que quieres en tu cuerpo.

 

Pau Farrera

Durante estos 45 min conmigo no quiero que te rindas, quiero que des ese extra en ti y rodemos juntos hasta el final, aqui nadie suelta la toalla. Siempre se puede llegar mas lejos y ser mas fuertes que ayer, pero no mejores de lo que seremos mañana.

 

Naolie

¡Aquí y ahora! Quiero que en mi clase puedas llegar a un punto en donde te olvides de todo eso que te ata o estresa de la vida diaria. Quiero que te dejes llevar por la música, sientas cada movimiento y fluyas con la energía del momento. Creemos juntos esa energía positiva tan fuerte que alimenta nuestro cuerpo y alma para hacernos más felices. Let´s do this! -Coach Nao

 

Paula

Energía, intensidad, sonrisas, explosividad y buena vibra. Estas son características que me describen tanto como coach como persona. En mí encontrarás a alguien que rodará a tu lado sin importar donde estés, motivándote siempre, impulsándote a retarte a ti mismo, y a darte cuenta que la voluntad rompe barreras. Te invito a salir de tu zona de confort y a regalarte 45 minutos llenos de energía dónde tu corazón se apodera de tu cuerpo y lo lleva al límite.

 

Perla

Te invito a que te desconectes de todo por 45 minutos, quiero que cada clase sea un reto para ti y que vibremos energía positiva a través de la Increíble música que rodaremos juntos. Me encanta sentir la música en mi cuerpo y poder reflejarlo en la bici, en mis clases vas a poder bailar, sudar, reír y reflexionar. “Si tú te haces feliz, vas a vibrar alto” Coach Perla

 

Leslie

Soy una persona con mucha energía, alegre y apasionada, mi misión es motivarte a lograr tu meta en cada clase, conmigo rodarás al ritmo de la música, disfrutaras de una nueva experiencia y saldrás con la actitud para poder con todo! ¡Vamos a rodar juntos!

 

Diana

El propósito de mis clases es que comiences a conocerte a ti, tanto física como emocionalmente, de una manera divertida y retadora. ¡Me encantan los retos y quiero que sientas uno diferente cada clase que compartamos! Soy una persona positiva con mucha energía y ganas compartirla.

 

Any

Quiero que juntos podamos crear una vibra que no encontraras en ninguna otra parte.En mis clases trabajaremos a tu persona física y emocional por el ambiente, música y rutina increíble que me encargare de siempre darte. Rodamos juntos? ¡Me encantaría conocerte y verte crecer!

 

Emilio

Mi misión en las clases es motivarte a dar lo mejor de ti atraves de mi energía, me apasiona inspirar a los demás y creo que la actitud es la base para todo. Rodaremos de una forma dinámica y retadora. Ven para que descubras que eres capaz de lo que te propongas. ¡Acompáñame a rodar!

 

Pau Chaya

En mi clase lo mas importante es que podamos explotar juntos toda esa energía bonita que tengamos y poder compartirla con los demás! Disfruto verte sonreír y que ruedes con el corazón. Se trata de venir a divertirnos, a disfrutar y a retarnos cada día para siempre alcanzar nuestra mejor versión . “Contagia tu felicidad y multiplica las sonrisas” -Coach Pau Chaya

 

Angel

En mi clase vamos a entrenar algo mas que el cuerpo... “el cuerpo siempre logra lo que la mente cree”. Siempre de la mano en este espacio donde nos llenaremos de este shock de energía, buena vibra y motivación, creando un espacio en donde podamos dejar el estrés atrás y despejar nuestros problemas en cada gota de sudor. Vulnerability allows accountability to create growth.

 

Luis

Mi objetivo es lograr que te desconectes durante 45 minutos, en lo que nada exista y donde tu único objetivo será retarte en cada una de las canciones para que logres las metas que te propongas y llegues lo más lejos posible. Soy una persona extrovertida que ama vivir al máximo por lo que en mis clases disfrutarás de buena música y rutinas divertidas que te acompañarán en el proceso.

 

Jehu

Yo nunca escuché la frase “no puedes”, siempre escucho mi interior que dice: “¡SI, TU PUEDES!” - Arnold Schwarzenegger Para rodar conmigo solo necesitas 2 cosas: ACTITUD Y PERSEVERANCIA! De lo demás me encargo yo. Te invito a que vivas una nueva experiencia. ¿Qué tal si lo descubres tú mismo? VAMOOOOS A ROMPERLA!!!

 

Sofía

Vibra positiva, energía única y el beat de la música es lo que más disfruto al rodar. En mis clases liberarás el cuerpo, tus pensamientos, conectarás con tu energía interna y será el espacio que amaras, disfrutaras y nunca querrás dejar.

 

Mariana

“Make every pedaling count” Mi clase es el momento perfecto para entregarlo todo y rodar con el corazón, no hay vuelta atrás. Sera toda una experiencia, vas a rodar al beat de la música mas cool hasta llegar a tu tope de energía que te hará pedir mas. Sudaremos las penas, soltaremos en cuerpo, nos divertiremos y lo mas importante lo disfrutaras al máximo.

 

Michelle

Rodar es de mis pasiones favoritas y sacar toda la buena vibra con ustedes . Positivismo y mucha energía encontrarás en mis clases, el objetivo al dar una clase es que todo lo puedes lograr , si lo crees lo creas ? Amante de la vida outdoor y correr en la montaña, soy maratonista y ultra maratonistas hace 5 años. Frase favorita que siempre comparto con todos mis riders : Si vibras Bonito, cosas bonitas pasan .

 

Pau Ortiz

Nutrióloga, apasionada por la vida fit, adicta al indoor cycling! Me gusta llegar al limite y exigirme siempre ir por mas, "the harder you work, the better you get" Mi objetivo de clase es que te desconectes de todo y te metas en la música, que te conectes contigo que descubras hasta donde puedes llegar y te acerques a tu meta fit mientras te diviertes.

 

ANA & MARIANA ROCK RIDE

PAULA-ANGEL-MARIANA

DIANA & ANGEL

LUIS & ANGEL

DIANA & JEHU

ANY & GLORIA HALLOWEEN RIDE