En Bici-O encontrarás clases de indoor cycling, una disciplina del fitness que mezcla el spinning con rutinas rítmicas, donde trabajas no sólo la parte inferior de tu cuerpo, sino también la superior.

Sabemos que a veces es complicado ir al gimnasio todos los días, por eso te ofrecemos desde una clase hasta paquetes de spinning + music "indoor cycling", para que tu dinero sea invertido en rutinas de ejercicio que realmente aprovecharás de acuerdo con tu ritmo de vida.

PASO 1

Crea una cuenta en Bici-O y ve a la sección de comprar clases para obtener tu clase o paquete de "indoor cycling"., da de alta un método de pago y compra.

PASO 2

Ve a la sección de reservar clases, elige el día y hora de la clase indoor cycling que desees.

Paso 3

Escoge la bicicleta que quieras usar para tu clase. Da clic en reservar, ¡y listo! Tendrás reservada tu bicicleta para tu sesión de "indoor cycling". Recuerda que debes llegar 10 minutos antes para prepararte para tu clase, y tienes 5 minutos de tolerancia una vez empezada. En caso de querer cancelar tu sesión, lo puedes hacer hasta con 6 horas de anticipación y esa clase se regresará a tu perfil para que la uses en otra ocasión.

Preguntas Frecuentes:

Muchos establecimientos pueden ofrecerte una sesión de spinning tradicional, pero las de Bici-O son las más originales clases de spinning + music "indoor cycling" en Monterrey. Además de ofrecerte paquetes que se ajustan a tu estilo de vida, en cada sesión tendrás rutinas para trabajar el cuerpo completo al ritmo de la música y con la asesoría de nuestros expertos. ¡Ven y compruébalo por ti mismo!
En Bici-O no existen membresías. No tienes que pagar una cantidad forzosa para poder asistir a las clases de spinning + music "indoor cycling" a la hora establecida por el gimnasio, a las que muchas veces no puedes ir por realizar otras actividades. En Bici-O pagas por las clases a las que realmente puedes asistir, por lo que tu dinero no se irá a la basura.
En Bici-O contamos con paquetes de spinning + music "indoor cycling" desde una hasta 50 clases que expiran dependiendo de la cantidad. Revisa el paquete que más se ajuste a tu ritmo de vida y reserva las clases de indoor cycling en la fecha, hora y con el instructor que prefieras. De esta manera, vas a pedalear rumbo a tu vida fitness sin tirar tu dinero y fallar en el intento.
Para mayor comodidad y rapidez, los pagos para tus clases los puedes realizar en línea, ya sea con tarjeta de crédito o débito. También puedes pagar en efectivo en nuestro estudio, solo te pedimos que hagas tu cuenta con anterioridad, para que cuando asistas a comprar tus clases solo las abonemos a tu perfil. En caso de solo comprar una sola clase para entrar en ese momento a la sesión, no necesitas abonarla a tu cuenta, solo toma en cuenta que el lugar está sujeto a disponibilidad de bicis.
Una vez que reservas, una bicicleta está destinada para ti para que pedalees en las mejores clases de spinning + music que hay en Monterrey y su zona metropolitana: ¡Bici-O!
Los paquetes de spinning + music "indoor cycling" expiran dependiendo del número de clases que adquieras. En la sección de "Comprar clases" podrás ver los paquetes disponibles, y en la parte de abajo siempre verás la vigencia del uso de las clases.
Sí, puedes cancelar tu clase de indoor cycling siempre y cuando sea mínimo con 6 horas de anticipación para que se te regrese tu clase y la puedas utilizar en otra ocasión.
Es importante que llegues 10 minutos antes de tu clase para que puedas prepararte correctamente con tus tenis y ajuste de bicicleta. Tienes 5 minutos de tolerancia para entrar ya empezada la clase.
Esto lo hacemos por seguridad. Tu cuerpo necesita calentar, por lo que si te pierdes las dos primeras canciones, corres el riesgo de sufrir un desgarre o algún inconveniente de salud. Si llegas tarde y en el siguiente horario hay bicis disponibles, te daremos oportunidad de tomarla (Únicamente a la siguiente clase del mismo turno). En caso de que llegues tarde y no puedas tomar la siguiente clase, tomaremos esta clase como gastada.
No. Al contratar tu paquete de clases aceptas que es el que más se ajusta a tus necesidades y ritmo de vida, por lo que una vez que expira el tiempo para poder usarlas, no se acumulan. Recuerda que el ejercicio es disciplina. Te invitamos a planear bien tus clases para que esto no suceda.
Nos encantará hacerte un birthday ride. Contáctanos por Instagram para hacerte un paquete con decoración, pastel y un precio especial por tus invitadas. En caso de querer un horario fuera de los que tenemos establecidos y que sea un evento privado, también con gusto podemos organizarlo.
  1. Debes llegar 10 minutos antes de que empiece tu clase.
  2. Lleva ropa deportiva
  3. Cuando llegues dirígete al mostrador y solicita los tenis especiales de tu talla.
  4. Contamos con lockers que podrás usar.
  5. Espera a que salga la clase anterior y que le den limpieza al studio.
  6. El staff te dirá cuando entrar al studio.
  7. Adentro del studio abra una toalla en tu bici.
  8. Si es la primera vez que haces esta disciplina, nuestro staff estará atento para ayudarte a acomodar tu bici y a clipearte correctamente.
  9. Presta atención a las instrucciones del coach.
  10. Disfruta la clase rueda a tu ritmo, si crees que van muy rápido algunos de tus compañeros, no importa tu sigue a tu tiempo, poco a poco tendrás la fuerza y la técnica correcta los coaches te ayudarán.
  11. Presta atención a las instrucciones del coach.
  12. No dudes en pedir asistencia si lo necesitas durante la clase.
  13. Al final deposita los tenis y la toalla en el tambo correspondiente, y deja el locker vacío con el candado y la llave en su lugar.

¡Comienza ahora a disfrutar de Bici-o y enBICIate
de esta nueva forma de ejercitarte... a tu ritmo!

Comprar clases


Síguenos en nuestras redes sociales:    


Síguenos en nuestras redes sociales: